The Curse: City of Fog
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Curse: City of Fog

Foro de rol y diversión (yaoi)
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Propuesta! Propuesta!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Klaus Daugherty

Klaus Daugherty


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29

Propuesta! Propuesta! Empty
MensajeTema: Propuesta! Propuesta!   Propuesta! Propuesta! Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 11:15 pm

Hola, mirad es por ser original y dar ideas XD
Me gustaría proponeros un evento colectivo, ya que es verano podríamos organizar una "feria de verano" en la que todos podamos participar y no quedé.un tema como cerrado sólo con que comenté alguien, así todos podríamos interactuar con todos a la vez y que la gente vaya comentando (pero sería necesario cierta regularidad o por.lo menos.no que la gente.no comenté después de 4 días desde que.escribió su primer.post XD) la cosa es que se ponga un día de inicio del evento para que todos estemos atentos a que empiece creo que sería diferente a lo que normalmente hacemos y sería salir un poco de.la rutina.
Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Angelo Bladimir

Angelo Bladimir


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/04/2012

Propuesta! Propuesta! Empty
MensajeTema: Re: Propuesta! Propuesta!   Propuesta! Propuesta! Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 5:29 am

Te apoyaría si no hubiera un ligero inconveniente, no suelo entrar mucho al foro o al menos no muy seguido, me es dificil encontrar un poco de tiempo pero suena interesante la propuesta, estaría encantado de participar siempre y cuando las reglas que se pongan no sean dificultosas para mí.
En otro punto, si tiene fecha de inicio supongo que tendrá una fecha de fin, si es un festival debe acabar verdad? Cómo se hará para ver donde empieza y en donde termina? Y más aun, si participamos todos, como se hará para ver cuando hay que volver a postear? El foro es muy extenso y si se espera a que todos respondan siento que será algo tardado este evento, o acaso entendí algo mal?
Por favor, explica esos puntos, mandame un MP si puedes, con la explicación mas detallada si no es mucha molestia, me parece interesante la propuesta y desearia participar si se hace, nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
Klaus Daugherty

Klaus Daugherty


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29

Propuesta! Propuesta! Empty
MensajeTema: Re: Propuesta! Propuesta!   Propuesta! Propuesta! Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 4:14 pm

Aver los festivales dw verano suelen durar una semana entera, y la cosa sería empezar jnts lunes y terminar el domingo, no hace falta que comencé tooooodo el foro sino los poco que nos conectados a diario y los que entren durante esa semana. La cosa sería ir comentando y hacer todo una historia conjunta, para que no surjan historias independientes y la cosa haga aguas XD Los turnos para comentar pueden ser aleatorios o los pueden elegir los administradores para que no haya líos pero sí yo comentó el primero por ejemplo y después comentaseis 3 detrás, tengo que hablar de los tres post y tengo que responder a todo lo que se haya dicho en esos post. Aunque los administradores podrían abrir una categoría especial sólo para esa semana y además del rol principal (el que estamos todos) Hacer otros individuales ya que ni estaremos siempre juntos ni con la misma persona.
Poesía ejemplo sí yo dijo que me voy a la casa del terror contigo que haya un sitio donde se pueda escribir que pasa en esa casa del terror
¿Aclare tus dudas?
Volver arriba Ir abajo
Samuel

Samuel


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Propuesta! Propuesta! Empty
MensajeTema: Re: Propuesta! Propuesta!   Propuesta! Propuesta! Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 3:27 pm

Me parece una buena idea. Una vez en un foro vi un post colectivo de un baile en parejas. Se supone que todos debían presentarse en la entrada, esperar a sus parejas y luego ir ingresando, haciendo los temas en subforo. Pero esta idea me agrada igual. La idea sería ir manteniendo un orden en los post. En fin ... te apoyo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Propuesta! Propuesta! Empty
MensajeTema: Re: Propuesta! Propuesta!   Propuesta! Propuesta! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Propuesta! Propuesta!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Curse: City of Fog :: Información General, Reglamento y OCC :: Consultas, dudas, problemas y sugerencias-
Cambiar a: