The Curse: City of Fog
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Curse: City of Fog

Foro de rol y diversión (yaoi)
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Chatbox y problemas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Klaus Daugherty

Klaus Daugherty


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29

Chatbox y problemas Empty
MensajeTema: Chatbox y problemas   Chatbox y problemas Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 9:51 pm

Hola verán es que cuando intentó escribir en la chato las letras no me aparecen y simplemente me deja escribir.caracteres y mandar emoticonos, sabías por que es? :/
Volver arriba Ir abajo
Mad Hatter
Admin
Admin
Mad Hatter


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Chatbox y problemas Empty
MensajeTema: Re: Chatbox y problemas   Chatbox y problemas Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 4:03 am

Que extraño error, sin embargo, no imagino a que se deba. ¿Has probado en cambiar la configuración de tus preferencias? Tal vez sea eso, pues hasta el minuto, no he sabido de ningún otro usser al que le ocurra lo mismo. Veré que puedo hacer a través del panel de administración ¿vale?
Por lo pronto, necesito saber si a alguien más le está ocurriendo lo mismo. Por favor, ruego avisar cualquier problema existente. Gracias a todos.

Atte.
Mad Hatter
Staff Admin.
Volver arriba Ir abajo
https://thecurse.foroactivo.mx
Klaus Daugherty

Klaus Daugherty


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29

Chatbox y problemas Empty
MensajeTema: Re: Chatbox y problemas   Chatbox y problemas Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 5:04 am

Muchas gracias.Mad Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chatbox y problemas Empty
MensajeTema: Re: Chatbox y problemas   Chatbox y problemas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chatbox y problemas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Curse: City of Fog :: Información General, Reglamento y OCC :: Consultas, dudas, problemas y sugerencias-
Cambiar a: