The Curse: City of Fog
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Curse: City of Fog

Foro de rol y diversión (yaoi)
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 es un placer conocerlos

Ir abajo 
+2
Klaus Daugherty
Kiyoshi
6 participantes
AutorMensaje
Kiyoshi

Kiyoshi


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 31
Localización : Chyze

es un placer conocerlos Empty
MensajeTema: es un placer conocerlos   es un placer conocerlos Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 2:42 pm

mmm...eto ejem...mi nombre es Kiyoshi "se inclina cordialmente"....soy nuevo en lo que se refiere a rolear ....pero he ensayado un poco...tengo 16 años y soy un niño rico,consentido, testarudo y travieso .....pero soy un chico de buen corazón aunque me cuesta hablar sobre lo que siento espero llevarme bien con todos ustedes sin mas que decir me despido ... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Klaus Daugherty

Klaus Daugherty


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29

es un placer conocerlos Empty
MensajeTema: Re: es un placer conocerlos   es un placer conocerlos Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 3:11 pm

-Bienvenido niño rico, más te vale saber sobrevivir sí no quieres ser deborado en dos días.- Lo mira seriamente durante unos segundos y se reclame. -Tienes suerte que no sea canibal...- Doy una carcajada y sonríe ampliamente pues aunque haya sido una tontería su cara a sido todo un poema
-es broma aquí no nos comemos a la gente, bueno... por lo menos yo. Ahora enserio se bienvenido al pueblo y pasártelo muy bien!-
Pd: sí quieres rol aquí me tienes Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kiyoshi

Kiyoshi


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 31
Localización : Chyze

es un placer conocerlos Empty
MensajeTema: Re: es un placer conocerlos   es un placer conocerlos Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 3:56 pm