The Curse: City of Fog
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Curse: City of Fog

Foro de rol y diversión (yaoi)
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 es un placer conocerlos

Ir abajo 
+2
Klaus Daugherty
Kiyoshi
6 participantes
AutorMensaje
Kiyoshi

Kiyoshi


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 31
Localización : Chyze

es un placer conocerlos Empty
MensajeTema: es un placer conocerlos   es un placer conocerlos Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 2:42 pm

mmm...eto ejem...mi nombre es Kiyoshi "se inclina cordialmente"....soy nuevo en lo que se refiere a rolear ....pero he ensayado un poco...tengo 16 años y soy un niño rico,consentido, testarudo y travieso .....pero soy un chico de buen corazón aunque me cuesta hablar sobre lo que siento espero llevarme bien con todos ustedes sin mas que decir me despido ... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Klaus Daugherty

Klaus Daugherty


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29

es un placer conocerlos Empty
MensajeTema: Re: es un placer conocerlos   es un placer conocerlos Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 3:11 pm

-Bienvenido niño rico, más te vale saber sobrevivir sí no quieres ser deborado en dos días.- Lo mira seriamente durante unos segundos y se reclame. -Tienes suerte que no sea canibal...- Doy una carcajada y sonríe ampliamente pues aunque haya sido una tontería su cara a sido todo un poema
-es broma aquí no nos comemos a la gente, bueno... por lo menos yo. Ahora enserio se bienvenido al pueblo y pasártelo muy bien!-
Pd: sí quieres rol aquí me tienes Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kiyoshi

Kiyoshi


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 31
Localización : Chyze

es un placer conocerlos Empty
MensajeTema: Re: es un placer conocerlos   es un placer conocerlos Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 3:56 pm

....-eeeeeeeehhh ...-se pone nervioso y comienza a temblar....-comerme yo aaahhh ...-comienza a caminar hacia atrás....-gracias yo no se que decir.. O/./O solo que espero encontrarme a alguien quien me proteja y me trate bien con cariño solo espero eso y yo solo kiero ser comido pero de una forma ..bueno...-se sonroja...-aahhh mejor no digo nada gracias por saludarme..-
Volver arriba Ir abajo
Akuma

Akuma


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 29
Localización : Chyze

es un placer conocerlos Empty
MensajeTema: Re: es un placer conocerlos   es un placer conocerlos Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 11:47 pm

-se inclina- Mucho gusto Kiyoshi, un placer tenerte por acá y no te has de preocupar si te trabas que para eso estamos aquí, si te podemos ser de ayuda puedes preguntar lo que desees -le toma la mano izquierda y le besa- me llamo Akuma y cuenta conmigo para lo que quieras -le dedica una sonrisa- Bienvenido~

((No ya deberas XD Hola! soy su usser y bueno, Kiyoshi parece lindo XD espero rolear contigo!!! sería bueno para conocernos XD!!!))
Volver arriba Ir abajo
Mad Hatter
Admin
Admin
Mad Hatter


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 13/01/2012

es un placer conocerlos Empty
MensajeTema: Re: es un placer conocerlos   es un placer conocerlos Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 4:08 am

Hola, Kyyoshi. Por lo visto, ya has encontrado algunos amigos (aunque uno te haya visto como un pequeño bocadito al principio hahahaha) Espero que te diviertas, y que rolees bastante. Sobre eso, no te preocupes, para eso estamos acá, para ayudarte en lo que necesites, solo relájate y disfruta de tu personaje, expresando a través de él todo lo que quieres, deseas, necesitas o sientes, y ya verás como las palabras fluyen fácilmente.
Bienvenido oficialmente al foro, y cualquier inquietud, ya sabes, no dudes en acudir a mí o a Cold, que en cuanto podamos, te ayudaremos.
Volver arriba Ir abajo
https://thecurse.foroactivo.mx
Klaus Daugherty

Klaus Daugherty


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29

es un placer conocerlos Empty
MensajeTema: Re: es un placer conocerlos   es un placer conocerlos Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 5:44 am

Akuma, todo para ti a mi simplemente me cae bien Suelto mientras me carcajeo y lo miro.
Es muy mono pero me van más mayores Digo con algo de sarna y agarró a kiyoshi por la espalda y mientras le remueve el pelo digo suavemente. Mi nuevo compañero de juegos~~ Doy una enorme carcajada y le beso en la mejilla
(Mal pensados todos! Cuando e dicho juegos, me refería en juegos en sí vale! -//////-)
Kiyoshi considerese mi amigo y mi protegido~~
Volver arriba Ir abajo
Kiyoshi

Kiyoshi


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 31
Localización : Chyze

es un placer conocerlos Empty
MensajeTema: Re: es un placer conocerlos   es un placer conocerlos Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 1:33 pm

Mira a Klaus y lo empuja...-claro ami también no me gustan los jóvenes ...-le saca la lengua y se acerca a Akuma....-me encantaría rolear contigo ...-lo empuja un poco guiñándole un ojo tongue
Volver arriba Ir abajo
Klaus Daugherty

Klaus Daugherty


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29

es un placer conocerlos Empty
MensajeTema: Re: es un placer conocerlos   es un placer conocerlos Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 2:11 pm

Sentí un fuerte pinchazo en la cabeza y camine lentamente hasta salir de su vista me sente en el suelo guardando la cabeza entre las piernas pretendiendo llamar a Andrew.Perdí la conciencia a los pocos segundos....
Salí Caminando lentamente y me encontré con dos personas (Kiyoshi y akuma)
Me acerque lentamente hacia el joven y lo agarré fuertemente del cuello de la camisa y poniéndole "delicadamente" contra la pared y lo aprisione con mis brazos.
Me acerque a su oído...
Hola pequeño, espero que no tratesis de abusar mucho... Que somos buenos hasta un punto... La única diferencia es que yo no tengo paciencia. Y sí no te gustan jóvenes no ligas con los de tú guardería, ¿o aún vas a primaria?, además... Akuma tiene la misma edad que yo. Y que sepas que a klaus no pero a mi sí me parece mono. cerré los ojos y le mordi suavemente la oreja.
Volver arriba Ir abajo
Akuma

Akuma


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 29
Localización : Chyze

es un placer conocerlos Empty
MensajeTema: Re: es un placer conocerlos   es un placer conocerlos Icon_minitimeVie Jul 06, 2012 2:09 am

-arquea una ceja- que ha pasado? -suspira- solo vine a presentarme -se gira para salir- una leve despedida -se inclina- Adiós~

((Ya están rolando por acá °O°!! jeje *usser emocionada* >u<))
Volver arriba Ir abajo
Mad Hatter
Admin
Admin
Mad Hatter


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 13/01/2012

es un placer conocerlos Empty
MensajeTema: Re: es un placer conocerlos   es un placer conocerlos Icon_minitimeVie Jul 06, 2012 2:20 am

No quiero parecer gruñón, pero no roll aquí. Si van a presentarse, pues, hagan eso, preséntense y ya. Para ponerse de acuerdo para el rol, está el inbox y el chat, y para rolear están los foros y subforos. ¬¬ No me obliguen a repartir nalgadas ¿ok?
Volver arriba Ir abajo
https://thecurse.foroactivo.mx
Klaus Daugherty

Klaus Daugherty


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29

es un placer conocerlos Empty
MensajeTema: Re: es un placer conocerlos   es un placer conocerlos Icon_minitimeVie Jul 06, 2012 9:04 am

Sí perdón~~~
!Es que.ya es la.costumbre! XD [Cuesta resistirse XDXDXD]
Bueno pues eso un saludo Very Happy
Akuma no se que decirte sí todo tuyo o no... Por que tengo idea muy divertidas n mente para este pequeño sujeto XD
Volver arriba Ir abajo
Kiyoshi

Kiyoshi


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 31
Localización : Chyze

es un placer conocerlos Empty
MensajeTema: Re: es un placer conocerlos   es un placer conocerlos Icon_minitimeVie Jul 06, 2012 4:09 pm

no...no .... Neutral no lo puedo creer mi primera vez aquí Crying or Very sad y ya me regañaron Embarassed Gomen
Volver arriba Ir abajo
Kai

Kai


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 31
Localización : Chyze

es un placer conocerlos Empty
MensajeTema: Re: es un placer conocerlos   es un placer conocerlos Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 5:06 pm

-Hola ....es raro encontrarte aquí.... mmm.. siento que me sigues o me acosas jajajaja Razz no te creas me da mucho gusto tener a alguien conocido aquí ...bienvenido niño lindo Embarassed jejejeje te hablare mas al rato por celular ok para salir a pasear tkm....- tongue
Volver arriba Ir abajo
Angelo Bladimir

Angelo Bladimir


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/04/2012

es un placer conocerlos Empty
MensajeTema: Re: es un placer conocerlos   es un placer conocerlos Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 5:20 am

-Bienvenido!!! -tomo su mano y lo saludo eufóricamente- soy Ángelo un placer conocerte, yo secundo lo que ha dicho Akuma y Madd Hatter-sama (lo primero no lo segundo :p) espero llevarme bien contigo, espero toparme contigo de nuevo en la cuidad! suerte!- hago ademan de despedida con pañuelito.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





es un placer conocerlos Empty
MensajeTema: Re: es un placer conocerlos   es un placer conocerlos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
es un placer conocerlos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Muy buenas tardes, es un placer conocerles ♥

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Curse: City of Fog :: Información General, Reglamento y OCC :: Presentaciones y Despedidas :: Nuevos Ussers y Bienvenidas-
Cambiar a: