| es un placer conocerlos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kiyoshi
Mensajes : 106 Fecha de inscripción : 19/06/2012 Edad : 31 Localización : Chyze
| |
| |
Klaus Daugherty
| Tema: Re: es un placer conocerlos Miér Jul 04, 2012 3:11 pm | |
| -Bienvenido niño rico, más te vale saber sobrevivir sí no quieres ser deborado en dos días.- Lo mira seriamente durante unos segundos y se reclame. -Tienes suerte que no sea canibal...- Doy una carcajada y sonríe ampliamente pues aunque haya sido una tontería su cara a sido todo un poema -es broma aquí no nos comemos a la gente, bueno... por lo menos yo. Ahora enserio se bienvenido al pueblo y pasártelo muy bien!- Pd: sí quieres rol aquí me tienes | |
|
| |
Kiyoshi
| Tema: Re: es un placer conocerlos Miér Jul 04, 2012 3:56 pm | |
| ....-eeeeeeeehhh ...-se pone nervioso y comienza a temblar....-comerme yo aaahhh ...-comienza a caminar hacia atrás....-gracias yo no se que decir.. O/./O solo que espero encontrarme a alguien quien me proteja y me trate bien con cariño solo espero eso y yo solo kiero ser comido pero de una forma ..bueno...-se sonroja...-aahhh mejor no digo nada gracias por saludarme..- | |
|
| |
Akuma
Mensajes : 88 Fecha de inscripción : 29/03/2012 Edad : 30 Localización : Chyze
| Tema: Re: es un placer conocerlos Miér Jul 04, 2012 11:47 pm | |
| -se inclina- Mucho gusto Kiyoshi, un placer tenerte por acá y no te has de preocupar si te trabas que para eso estamos aquí, si te podemos ser de ayuda puedes preguntar lo que desees -le toma la mano izquierda y le besa- me llamo Akuma y cuenta conmigo para lo que quieras -le dedica una sonrisa- Bienvenido~
((No ya deberas XD Hola! soy su usser y bueno, Kiyoshi parece lindo XD espero rolear contigo!!! sería bueno para conocernos XD!!!)) | |
|
| |
Mad Hatter Admin
| Tema: Re: es un placer conocerlos Jue Jul 05, 2012 4:08 am | |
| Hola, Kyyoshi. Por lo visto, ya has encontrado algunos amigos (aunque uno te haya visto como un pequeño bocadito al principio hahahaha) Espero que te diviertas, y que rolees bastante. Sobre eso, no te preocupes, para eso estamos acá, para ayudarte en lo que necesites, solo relájate y disfruta de tu personaje, expresando a través de él todo lo que quieres, deseas, necesitas o sientes, y ya verás como las palabras fluyen fácilmente. Bienvenido oficialmente al foro, y cualquier inquietud, ya sabes, no dudes en acudir a mí o a Cold, que en cuanto podamos, te ayudaremos. | |
|
| |
Klaus Daugherty
| Tema: Re: es un placer conocerlos Jue Jul 05, 2012 5:44 am | |
| Akuma, todo para ti a mi simplemente me cae bien Suelto mientras me carcajeo y lo miro. Es muy mono pero me van más mayores Digo con algo de sarna y agarró a kiyoshi por la espalda y mientras le remueve el pelo digo suavemente. Mi nuevo compañero de juegos~~ Doy una enorme carcajada y le beso en la mejilla (Mal pensados todos! Cuando e dicho juegos, me refería en juegos en sí vale! -//////-) Kiyoshi considerese mi amigo y mi protegido~~ | |
|
| |
Kiyoshi
| Tema: Re: es un placer conocerlos Jue Jul 05, 2012 1:33 pm | |
| Mira a Klaus y lo empuja... -claro ami también no me gustan los jóvenes ...-le saca la lengua y se acerca a Akuma.... -me encantaría rolear contigo ...-lo empuja un poco guiñándole un ojo | |
|
| |
Klaus Daugherty
| Tema: Re: es un placer conocerlos Jue Jul 05, 2012 2:11 pm | |
| Sentí un fuerte pinchazo en la cabeza y camine lentamente hasta salir de su vista me sente en el suelo guardando la cabeza entre las piernas pretendiendo llamar a Andrew.Perdí la conciencia a los pocos segundos.... Salí Caminando lentamente y me encontré con dos personas (Kiyoshi y akuma) Me acerque lentamente hacia el joven y lo agarré fuertemente del cuello de la camisa y poniéndole "delicadamente" contra la pared y lo aprisione con mis brazos. Me acerque a su oído... Hola pequeño, espero que no tratesis de abusar mucho... Que somos buenos hasta un punto... La única diferencia es que yo no tengo paciencia. Y sí no te gustan jóvenes no ligas con los de tú guardería, ¿o aún vas a primaria?, además... Akuma tiene la misma edad que yo. Y que sepas que a klaus no pero a mi sí me parece mono. cerré los ojos y le mordi suavemente la oreja. | |
|
| |
Akuma
Mensajes : 88 Fecha de inscripción : 29/03/2012 Edad : 30 Localización : Chyze
| Tema: Re: es un placer conocerlos Vie Jul 06, 2012 2:09 am | |
| -arquea una ceja- que ha pasado? -suspira- solo vine a presentarme -se gira para salir- una leve despedida -se inclina- Adiós~
((Ya están rolando por acá °O°!! jeje *usser emocionada* >u<)) | |
|
| |
Mad Hatter Admin
| Tema: Re: es un placer conocerlos Vie Jul 06, 2012 2:20 am | |
| No quiero parecer gruñón, pero no roll aquí. Si van a presentarse, pues, hagan eso, preséntense y ya. Para ponerse de acuerdo para el rol, está el inbox y el chat, y para rolear están los foros y subforos. ¬¬ No me obliguen a repartir nalgadas ¿ok?
| |
|
| |
Klaus Daugherty
| Tema: Re: es un placer conocerlos Vie Jul 06, 2012 9:04 am | |
| Sí perdón~~~ !Es que.ya es la.costumbre! XD [Cuesta resistirse XDXDXD] Bueno pues eso un saludo Akuma no se que decirte sí todo tuyo o no... Por que tengo idea muy divertidas n mente para este pequeño sujeto XD | |
|
| |
Kiyoshi
| Tema: Re: es un placer conocerlos Vie Jul 06, 2012 4:09 pm | |
| no...no .... no lo puedo creer mi primera vez aquí y ya me regañaron Gomen | |
|
| |
Kai
Mensajes : 134 Fecha de inscripción : 30/03/2012 Edad : 31 Localización : Chyze
| Tema: Re: es un placer conocerlos Sáb Jul 07, 2012 5:06 pm | |
| | |
|
| |
Angelo Bladimir
| Tema: Re: es un placer conocerlos Jue Jul 19, 2012 5:20 am | |
| -Bienvenido!!! -tomo su mano y lo saludo eufóricamente- soy Ángelo un placer conocerte, yo secundo lo que ha dicho Akuma y Madd Hatter-sama (lo primero no lo segundo :p) espero llevarme bien contigo, espero toparme contigo de nuevo en la cuidad! suerte!- hago ademan de despedida con pañuelito. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: es un placer conocerlos | |
| |
|
| |
| es un placer conocerlos | |
|