The Curse: City of Fog
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Curse: City of Fog

Foro de rol y diversión (yaoi)
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Klaus Daugherty

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Klaus Daugherty

Klaus Daugherty


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29

Klaus Daugherty Empty
MensajeTema: Klaus Daugherty   Klaus Daugherty Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 11:54 am

Nombre. Klaus Daugherty

Raza. Humano

Edad. 17

Oficio. Repostero y propietario de la pasteleria Black cake

Tendencia sexual. Suke

Características fisicas
Mi constitución es atletica, mido 1.73 y peso unos 70kg aproximadamente, llevo el pelo a media melena y mi piel es muy blanca por lo que mi pelo destaca a bastante distancia ya que es de un potente rojo y mis ojos rasgados igual de rojos que mi pelo me dan una expresividad la cual a muchos ukes asusta.

Características psicologicas.
Soy una persona muy seria y extrovertida con un gran don de gentes por lo que no me cuesta relacionarme con los demas, de vez en cuando me pegan ataques de ira y empiezo a lanzar cosas por los aires o doy un puñetazo a alguna pared, pero se queda en eso... Tranquilos... no muerdo... Bueno solo cuando se me despierta... pues tengo muy mal despertar...
Soy un violador por naturaleza y nunca acepto un no por respuesta...

Le gusta. Adoro las espadas, la comida picante, los pasteles, el teatro y escribir.
Las espadas son mi pasion, ademas de la comida picante aunque en contra partida tambien me encanta el dulce. Adoro el teatro y soy muy buen actor y en mis ratos libres me encanta escribir.

Le disgusta. Odio con toda mi alma que se me queden los pasteles, eso es una cosa que no aguanto (Tanto tiempo, material y esfuerdo despediciado...) tambien odio que me despierten, si me tengo que despertar pronto, ya lo hare yo si considero hacerlo.

Historia.
Mi nombre es Klaus Daugherty y soy el hijo de Angus Daugherty el antiguo pastelero del pueblo...
Mi madre murió en mi parto por lo que mi padre cuidó de mi toda mi infancia, fue un buen padre para mi, me enseño el arte de la espada y me enseño a defenderme desde muy pequeño, mi padre desde ese momento decidió no volver nunca a la casa donde ella murió por lo que hizó las maletas y llevandome en brazos abandonamos nuestro antiguo hogar... Mi padre busco un lugar donde vivir, pero peregrinamos de pueblo en pueblo ya que a mi padre nunca le agradaba el pueblo donde nos hospedavamos... Un dia, teniendo ya 7 años, mi padre escucho en la taberna la historia de una portal y de un gran tesoro... Pero se decia que nunca nadie lograva volver... Mi padre un hombre con gran espiritu aventurero decido comprobar por si mismo la magnifica historia del tesoro que aquel hombre contava con tanto impetu. Al ser yo ya mas mayor me llevo con el ya que aunque era pequeño mi padre ya me adoctrino sobre el arte de la espada y de la lucha por lo que me podia defender solo. Caminamos varios kilometros y a lo lejos vimos el portal... Al llegar suspiramos decepcionados... -Solo es una antigua construcción- Dijo decepcionado. comenzamos a investigar pero no encontramos nada... enfadado lanzo una piedra al interior de aquel "portal"... -Ha desaparecido...- Dijo mi padre estupefacto... Lentamente me agarro la mano y nos adentramos en el portal... Al disiparse la intensa luz que nos cegaba, podimos observar un nuevo pueblo... quedando asi atrapados en el pueblo... Mi padre decidio al cabo de unos dias de comprobar que no podiamos escapar de aquel lugar establecernos en el pueblo... Decidio abrir una pasteleria y en ese moemnto comenzo nuestra verdadera estancia en el pueblo...
A los 5 años de llegar al pueblo me encontraba trabajando en la cocina haciendo unos recados para la señora howles, cuando escuche el tintineo de la campanita de la entrada, me acerque hacia la recepción donde estaba mi padre. -Buen...- De pronto aquel hombre corto el saludo de mi padre
-Es un bonito local señor Daugherty- dijo con voz ronca, por debajo de su alto sombrero se podían distinguir unos ojos color avellana que me infundían temor...
Me escondí detrás de mi padre.
-Buenos días caballero. ¿Que desea?- Le pregunto mi padre con voz serena y sin alterarse.
-Deseo...- De pronto una extraña niebla comenzó a elevarse en la tienda. -tu alma...-
Me quede helado al escuchar su afirmación
-¿Mi alma?. Señor creo que le sera difícil- Afirmo mi padre sin sobresaltarse, pero vi como desenvainaba lentamente su espada, la cual siempre llevaba a la espada, como si llevara años esperando esto...
-¿Usted cree?- El misterioso hombre rió con sorna. Acto seguido se abalanzo contra nosotros.
Mi padre me empujo fuertemente contra la pared para que me apartara y antes de quedar inconsciente... logre ver el rostro de aquel hombre antes de recibir una estocada de mi padre... Desperté después de dos horas... quizá tres... Me levante lentamente... me dolía la cabeza y estaba sangrando...
Observe durante un momento la estancia... Todo estaba destrozado por la pelea y el cadáver de mi padre yacía en el centro de la sala y aquel hombre se encontraba allí... De pie... Observando el cadáver de mi padre... Se debió dar cuenta de que desperté ya que se giro hacia mi... Esos ojos... Se quedaron grabados en mi alma hasta el día que muera...
-Chico, sigue el ejemplo de tu padre y conviertete en un hombre fuerte... porque algún día vendré a por tu alma como he echo con la suya... ya que el alma de los Daugherty es una de las mejores almas que he probado nunca...-
Me quede paralizado al escucharlo y simplemente vi como aquel hombre salia de la tienda haciendo tintinear la campanita de la entrada... -Hasta pronto muchacho...-
A los pocos días abandone la ciudad para ir a entrenarme... esperando el dia de que aquel hombre vuelva a por mi... Y despues de mucho tiempo he decidido volver.


Otros. Soy bipolar por lo que mis estados de animo pueden variar rapidamente y llevo una gabardina blanca la cual cambia a negro según lo bien o lo mal que lleve el día

Imagenes.
Klaus Daugherty Akaito
Klaus Daugherty Actlx_2281374693_small_1


Última edición por Klaus Daugherty el Mar Jun 26, 2012 9:09 pm, editado 9 veces
Volver arriba Ir abajo
Mad Hatter
Admin
Admin
Mad Hatter


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Klaus Daugherty Empty
MensajeTema: Re: Klaus Daugherty   Klaus Daugherty Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 12:52 am

Considero que a esta ficha le falta algo más de descripción. Sé que hay más dentro de esa mentecita tuya. Vamos, que usar la imaginación es tan simple, y sé que puedes entregar mucho más.

Mad Hatter
Admin. Staff
Volver arriba Ir abajo
https://thecurse.foroactivo.mx
Klaus Daugherty

Klaus Daugherty


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29

Klaus Daugherty Empty
MensajeTema: Re: Klaus Daugherty   Klaus Daugherty Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 5:35 pm

Cambiado Smile
Volver arriba Ir abajo
Doctor Cold
Admin
Admin
Doctor Cold


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Klaus Daugherty Empty
MensajeTema: Re: Klaus Daugherty   Klaus Daugherty Icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 10:51 pm

Hola Klaus,

No cambiaste mucho de la história. Te recuerdo que debes acomodar la introdución ya que en The Curse, no hay mujeres, esta bién lo de la madre que muera, sin embargo no puede ser dentro del ambiente de la ciudad... te sugiero que acomodes la introducción. Además de que solo aumentaste la historia con la escebna de la muerte de su padre... Estoy de acuerdo con Mad Hatter, se que puedes hacer algo más

animos y espero leer tu nueva modificación

Atte
Dr. Cold
Volver arriba Ir abajo
Klaus Daugherty

Klaus Daugherty


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 16/05/2012
Edad : 29

Klaus Daugherty Empty
MensajeTema: Re: Klaus Daugherty   Klaus Daugherty Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 6:49 am

Cambiado!
Volver arriba Ir abajo
Doctor Cold
Admin
Admin
Doctor Cold


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Klaus Daugherty Empty
MensajeTema: Re: Klaus Daugherty   Klaus Daugherty Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 2:02 am

Me parece bien que ya hayas corregido la introdución.

Bienvenido a The Curse... No te olvides de pasar a leer las reglas del foro. Disfruta y rollea mucho
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Klaus Daugherty Empty
MensajeTema: Re: Klaus Daugherty   Klaus Daugherty Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Klaus Daugherty
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Curse: City of Fog :: Información General, Reglamento y OCC :: Fichas de los Personajes :: Humanos-
Cambiar a: