The Curse: City of Fog
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Curse: City of Fog

Foro de rol y diversión (yaoi)
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡ME PRESENTO! \>u</

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Angelo Bladimir

Angelo Bladimir


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/04/2012

¡ME PRESENTO! \>u</ Empty
MensajeTema: ¡ME PRESENTO! >u</   ¡ME PRESENTO! \>u</ Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 11:11 pm

Konichiwa! (aqui es Konichciwa >u<) maa~ no tengo mucho que decir solo que.... ESPERO PODER HACER BASTANTES AMIG@S POR ESTE LUGAR Y ROLEAR A MÁS NO PODER HASTA CANSARME! WIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!! *gota* uf~ eso es algo que ya traía guardado >u<....
Bueno... me llamo Ángelo >vO (obvio ¬¬u) , apenas me vengo a presentar por que estuve MUY ocuado con otras cosas XD pero ahora ya estoy desocupado, al menos por UN BUEN tiempo.

Bien... me gusta el manga, los colores pastel, etto°°° *pensando* la comida deliciosa (más si es dulce XD), etto y muchas cosas más XD! *alza las manos para comenzar a aventar confetti por todo el lugar* Nos veremos luego! *se va lanzando confetti por los aires mientras alza vuelo* Ah! se me olvidaba... ojala participen en mis post y temas kukuku *se eleva* Matta ne~
Volver arriba Ir abajo
Zyller

Zyller


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/05/2012

¡ME PRESENTO! \>u</ Empty
MensajeTema: Re: ¡ME PRESENTO! \>u</   ¡ME PRESENTO! \>u</ Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 3:13 am

*Entra para saludar y resbala con todo el confeti que estaba esparcido por el piso y maldice al que hizo eso *
o,o! mejor dejo por un momento eso del rol xD! Mucho gusto en conocerte, vaya! Pareces una persona muy carismática x3!
Espero que nos llevemos bien^^ hasta pronto~
Volver arriba Ir abajo
 
¡ME PRESENTO! \>u</
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Curse: City of Fog :: Información General, Reglamento y OCC :: Presentaciones y Despedidas :: Nuevos Ussers y Bienvenidas-
Cambiar a: