The Curse: City of Fog
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Curse: City of Fog

Foro de rol y diversión (yaoi)
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡No Ahora! >.<

Ir abajo 
AutorMensaje
Akuma

Akuma


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 29
Localización : Chyze

¡No Ahora! >.< Empty
MensajeTema: ¡No Ahora! >.<   ¡No Ahora! >.< Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 4:41 am

Bueno... ya que entro casi diario -ríe- me parece una eternidad tener que ausentarme por 2 semanas -llora- LO SIENTO! -mar de lágrimas- pero debo de alistarme para entrar a la Uni! y mis exámenes empiezan pronto, así que debo estudiar sin distracción -puchero- bueno, al menos uno es pronto... así que por lo mientras los dejo... pero espero volver pronto! y sé que lo haré! Pido disculpas por las continuaciones que tardaré en subir! Lo siento Mikael! -se inclina- y por los demás juegos en los que no podré estar -llora aun más- que eternidad! son 2 semanas para mí! -puchero- ya dejo de exagerar y mejor me retiro -se inclina despidiéndose- espero regresar pronto -ademan de despedida- nos vemos!
Volver arriba Ir abajo
 
¡No Ahora! >.<
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Curse: City of Fog :: Información General, Reglamento y OCC :: Presentaciones y Despedidas :: Despedidas y Ausencias-
Cambiar a: