The Curse: City of Fog
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Curse: City of Fog

Foro de rol y diversión (yaoi)
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Muy buenas noches

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kazeshiro Ryuchi

Kazeshiro Ryuchi


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Edad : 35
Localización : Chyze

Muy buenas noches Empty
MensajeTema: Muy buenas noches   Muy buenas noches Icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 1:59 am

Saludos, soy Kazeshiro Ryuchi
Me gustaría pertenecer a los dragones
Quizá he sido torpe al realizar los pasos al revés puesto que al parecer la ficha de personaje debía hacerla después de presentarme y esas cosas, pido una disculpa y espero ser aceptado a pesar de mi grave falta, un gusto estar por acá y mi más grande felicitación para los creadores del foro, su historia me atrapó tanto que no pude evitar querer formar parte de este maravilloso lugar.
Creo que por el momento es todo, gracias por traer a la red cosas que de verdad valen la pena.
Volver arriba Ir abajo
Angelo Bladimir

Angelo Bladimir


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/04/2012

Muy buenas noches Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas noches   Muy buenas noches Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 11:50 pm

Hola Kazeshiro, un gusto, me llamo Ángelo Bladimir y me alegro de conocer a un Dragón, espero poder encontrarnos en algún lugar. Concuerdo contigo e igual felicito a los creadores de este lugar tan estupendo! *levanta las manos* Bueno... sin más que agregar me despido, un placer conocerte *se inclina reverenciando*
Volver arriba Ir abajo
Zyller

Zyller


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Muy buenas noches Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas noches   Muy buenas noches Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 3:23 am

Hola, mucho gusto en conocerte^^ sabes yo igual me presente luego de poner la ficha y ser aprobado xD!, pero lo vi de diferente forma, creí que primero debía ser aceptado para poder hacer mi presentación x3!!... Bueno hasta otra oportunidad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Muy buenas noches Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas noches   Muy buenas noches Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Muy buenas noches
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Muy buenas tardes, es un placer conocerles ♥

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Curse: City of Fog :: Información General, Reglamento y OCC :: Presentaciones y Despedidas :: Nuevos Ussers y Bienvenidas-
Cambiar a: