The Curse: City of Fog
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Curse: City of Fog

Foro de rol y diversión (yaoi)
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola a todo mundo n///w////n

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Kai

Kai


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 31
Localización : Chyze

Hola a todo mundo n///w////n Empty
MensajeTema: Hola a todo mundo n///w////n   Hola a todo mundo n///w////n Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 2:06 pm

Bueno...eto.... Razz no llevo mucho haciendo rol así que "se inclina" pediría que si me equivoco o algo me lo hagan saber ñya Embarassed se que me presento muy tarde gomene cat pero me gustaría conoces y tener muchos amigos Mi nombre es Kai Eto soy un Metharex jejeje con muchas mascaras de personalidad solo le mostrare mi verdadero yo a la persona que llegue amar profundamente jejeje Embarassed eto ....bye cuídense I love you
Volver arriba Ir abajo
Arrakis Nacht

Arrakis Nacht


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 29/04/2012

Hola a todo mundo n///w////n Empty
MensajeTema: Re: Hola a todo mundo n///w////n   Hola a todo mundo n///w////n Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 7:11 pm

Hola. bienvenido, espero que seamos buenos amigos, ya que estamos roleando juntos, yo aun no me presento pero espero tambien hacerlo pronto jijiji, bueno sin mas que decir me despido, bye.
Volver arriba Ir abajo
Akuma

Akuma


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 29
Localización : Chyze

Hola a todo mundo n///w////n Empty
MensajeTema: Re: Hola a todo mundo n///w////n   Hola a todo mundo n///w////n Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 10:31 pm

-saluda- Mucho gusto Kai~ yo igual espero rolear y llevarnos bien~ -se inclina y toma su mano para besarle levemente- Me llamo Akuma~ -se levanta y sonrie- espero vernos más seguido por estos lugares... Bienvenido ^^
Volver arriba Ir abajo
Kai

Kai


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 31
Localización : Chyze

Hola a todo mundo n///w////n Empty
MensajeTema: Re: Hola a todo mundo n///w////n   Hola a todo mundo n///w////n Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 2:50 pm

Arrakis Nacht escribió:
Hola. bienvenido, espero que seamos buenos amigos, ya que estamos roleando juntos, yo aun no me presento pero espero tambien hacerlo pronto jijiji, bueno sin mas que decir me despido, bye.

Claro amigo espero que este roleando bien contigo jejeje Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kai

Kai


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 31
Localización : Chyze

Hola a todo mundo n///w////n Empty
MensajeTema: Re: Hola a todo mundo n///w////n   Hola a todo mundo n///w////n Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 2:52 pm

Akuma escribió:
-saluda- Mucho gusto Kai~ yo igual espero rolear y llevarnos bien~ -se inclina y toma su mano para besarle levemente- Me llamo Akuma~ -se levanta y sonrie- espero vernos más seguido por estos lugares... Bienvenido ^^

Embarassed - gracias este ....-pasa un poco de silaba por su garganta nervioso-igual yo espero llevarme muy bien contigo Akuma Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mad Hatter
Admin
Admin
Mad Hatter


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Hola a todo mundo n///w////n Empty
MensajeTema: Re: Hola a todo mundo n///w////n   Hola a todo mundo n///w////n Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 10:51 pm

Kai escribió:
Bueno...eto.... Razz no llevo mucho haciendo rol así que "se inclina" pediría que si me equivoco o algo me lo hagan saber ñya Embarassed se que me presento muy tarde gomene cat pero me gustaría conoces y tener muchos amigos Mi nombre es Kai Eto soy un Metharex jejeje con muchas mascaras de personalidad solo le mostrare mi verdadero yo a la persona que llegue amar profundamente jejeje Embarassed eto ....bye cuídense I love you

Saludos, joven. Descuida, que si metes la pata, acá estoy para darte una patada en el culo toda la ayuda que pueda brindarte. xD Bienvenido!!
Volver arriba Ir abajo
https://thecurse.foroactivo.mx
Kai

Kai


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 31
Localización : Chyze

Hola a todo mundo n///w////n Empty
MensajeTema: Re: Hola a todo mundo n///w////n   Hola a todo mundo n///w////n Icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 1:22 pm

pale vale gracias creo jejeje Shocked
Volver arriba Ir abajo
Angelo Bladimir

Angelo Bladimir


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/04/2012

Hola a todo mundo n///w////n Empty
MensajeTema: Re: Hola a todo mundo n///w////n   Hola a todo mundo n///w////n Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 11:17 pm

Hola Kai! *se acerca a tomar su mano para sacudirla con euforia* mucho gusto me llamo Ángelo y espero poder llevarme bien contigo igual !!!!!!! Debo confesar que igual soy nuevo en esto así que descuida >u< ayudemonos mutuamente *alza las manos festejando y dando vueltas , echando confetti*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a todo mundo n///w////n Empty
MensajeTema: Re: Hola a todo mundo n///w////n   Hola a todo mundo n///w////n Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todo mundo n///w////n
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola, Hello, Konnichiwa, moshi moshi x3!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Curse: City of Fog :: Información General, Reglamento y OCC :: Presentaciones y Despedidas :: Nuevos Ussers y Bienvenidas-
Cambiar a: