The Curse: City of Fog
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Curse: City of Fog

Foro de rol y diversión (yaoi)
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fuera de Combate

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Akanash

Akanash


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Fuera de Combate Empty
MensajeTema: Fuera de Combate   Fuera de Combate Icon_minitimeVie Abr 27, 2012 6:16 pm

T__T me da tristeza ser quien inaugure este subforo pero, bueno que mejor que avisar ahora que puedo, pues bien.... mi desaparición de días anteriores fue debido a que mi red había estado fallando mucho, y a pesar de que supuestamente ya había sido reparada, apenas ayer comenzó a funcionar bien. Pero para mi mala suerte, ahora lo que me mantendrá alejada de foro al menos hasta el fin de mes, es que estoy espantosamente enferma y el médico me mandó 72 horas de reposo absoluto, así que ni siquiera puedo levantarme de la cama para usar la computadora, así que estoy desobedeciendo levemente para poder colgar esto aquí pero... ya me voy porque me está dando frío. Espero poder volver lo más pronto posible y perdón a Zalach por dejarle el rol detenido por tanto tiempo u.u.
Volver arriba Ir abajo
Zalach

Zalach


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Fuera de Combate Empty
MensajeTema: Re: Fuera de Combate   Fuera de Combate Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 8:40 pm

No te preocupes, descansa lo que necesites, además estaré bastante ocupado también este tiempo por mis exámenes universitarios avanzaré lentamente en lo que pueda y como pueda... Tu concéntrate en recuperarte por completo ....
Volver arriba Ir abajo
Doctor Cold
Admin
Admin
Doctor Cold


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Fuera de Combate Empty
MensajeTema: Re: Fuera de Combate   Fuera de Combate Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 4:45 pm

Anda Anakash? recuperate....como dijo Zala, es primordial tu salud... y tu cochecito, tu si puedes responder así que no te atrases en los posts

Suerte los dos

Atte
Volver arriba Ir abajo
Mad Hatter
Admin
Admin
Mad Hatter


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Fuera de Combate Empty
MensajeTema: Re: Fuera de Combate   Fuera de Combate Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 10:49 pm

Hola, Akanash. Espero que te recuperes pronto, y puedas regresar luego. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://thecurse.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





Fuera de Combate Empty
MensajeTema: Re: Fuera de Combate   Fuera de Combate Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fuera de Combate
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Curse: City of Fog :: Información General, Reglamento y OCC :: Presentaciones y Despedidas :: Despedidas y Ausencias-
Cambiar a: