Seth Aelfric
| Tema: Hello! Konnichiwa! Miér Abr 11, 2012 5:02 am | |
| Que ondas gente? bueno, pues soy Alezita Depyran de México ! rolleo ya desde hace un monton de años -w- rolleo lo que sea, hombres, mujeres, niños, hibridos, ukes, semes, sukes xD aunque me especializo en semes divas XD o con mucho sentido del humor lo hago desde hace ya seis años y me gusta mucho lo unico que no rolleo es yuri xD pero dado que no existen las mujeres en este foro creo que me libro de ese problema! Soy muy versatil para rollear y mientras me respondan yo respondo asi que rollemos juntos! xD | |
|
Akihide Sato
| Tema: Re: Hello! Konnichiwa! Miér Abr 11, 2012 8:55 pm | |
| holas.. encantado de estar roleando contigo!!!... n_n | |
|
Seth Aelfric
| Tema: Re: Hello! Konnichiwa! Miér Abr 11, 2012 11:49 pm | |
| Jojojo! Gracias te respondo cuando este en casa, desde el ipod es incomodo @@ | |
|
Mad Hatter Admin
| Tema: Re: Hello! Konnichiwa! Jue Mayo 10, 2012 10:56 pm | |
| - Seth Aelfric escribió:
- Que ondas gente?
bueno, pues soy Alezita Depyran de México ! rolleo ya desde hace un monton de años -w- rolleo lo que sea, hombres, mujeres, niños, hibridos, ukes, semes, sukes xD aunque me especializo en semes divas XD o con mucho sentido del humor lo hago desde hace ya seis años y me gusta mucho lo unico que no rolleo es yuri xD pero dado que no existen las mujeres en este foro creo que me libro de ese problema!
Soy muy versatil para rollear y mientras me respondan yo respondo asi que rollemos juntos! xD Mmmhh, así que multifacética ¿eh? Bien, eso es bueno. Yuri ... puajj -.- Claro, acá no tendrás ese inconveniente, a menos que con quien rolees sea hermafrodita xD En fin ... solo digo, no quiero dramas ni problemas nuevamente, trata de separar lo "diva" de tu personaje, como tú como usser. Bienvenida. | |
|
Angelo Bladimir
| Tema: Re: Hello! Konnichiwa! Lun Mayo 14, 2012 11:44 pm | |
| waaaaaaaa (yo igual soy de México XD) Hola! *se le acerca y lo saluda* Me llamo Ángelo e igual espero llevarme bien contigo >u< y espero poder conocerte pronto \^^/ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hello! Konnichiwa! | |
| |
|