The Curse: City of Fog
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Curse: City of Fog

Foro de rol y diversión (yaoi)
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Presentación de un vampiro

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Samuel

Samuel


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Presentación de un vampiro Empty
MensajeTema: Presentación de un vampiro   Presentación de un vampiro Icon_minitimeLun Abr 02, 2012 3:13 pm

Saludos ... ehm, bueno ... no soy muy bueno para los discursos, pero mejor me presento. Mi nombre es Samuel, soy el Líder de los Vampiros, y espero que en mi permanencia en este lugar pueda conocer y compartir con muchos de ustedes, rolear, y divertirnos, para así hacer nuestra estancia más grata. También espero que el foro crezca mucho más, y así este lugar se llene de gente.
Bueno .... esop!! Cambio y fuera.
Volver arriba Ir abajo
Seth Aelfric

Seth Aelfric


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/03/2012

Presentación de un vampiro Empty
MensajeTema: Re: Presentación de un vampiro   Presentación de un vampiro Icon_minitimeMar Abr 10, 2012 4:42 pm

que ondas!
owo!
bienvenido espero que podamos rollear juntas
Volver arriba Ir abajo
Dinendal

Dinendal


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Presentación de un vampiro Empty
MensajeTema: Re: Presentación de un vampiro   Presentación de un vampiro Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 1:28 am

- Hol .... - *Y se quedó mudo, pues al ver que era aún más grande que el Metharex Líder, se quedó estático. Apenas si le llegaba a la boca del estómago al Vampiro Líder.*
Volver arriba Ir abajo
Mad Hatter
Admin
Admin
Mad Hatter


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Presentación de un vampiro Empty
MensajeTema: Re: Presentación de un vampiro   Presentación de un vampiro Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 11:01 pm

Saludos, jovenzuelo xDDD Bienvenido al foro, amigo!
Volver arriba Ir abajo
https://thecurse.foroactivo.mx
Angelo Bladimir

Angelo Bladimir


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/04/2012

Presentación de un vampiro Empty
MensajeTema: Re: Presentación de un vampiro   Presentación de un vampiro Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 11:38 pm

Admiro a los vampiros *O* *se acerca para saludarlo eufóricamente* >u< los admiro! su bellaza y su gran fuerza! Hola! me llamo Ángelo y espero poder conocerte pronto!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentación de un vampiro Empty
MensajeTema: Re: Presentación de un vampiro   Presentación de un vampiro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentación de un vampiro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentación de un Metharex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Curse: City of Fog :: Información General, Reglamento y OCC :: Presentaciones y Despedidas :: Nuevos Ussers y Bienvenidas-
Cambiar a: