The Curse: City of Fog
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Curse: City of Fog

Foro de rol y diversión (yaoi)
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dudas de las Caracterísitcas de las Razas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Doctor Cold
Admin
Admin
Doctor Cold


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Dudas de las Caracterísitcas de las Razas Empty
MensajeTema: Dudas de las Caracterísitcas de las Razas   Dudas de las Caracterísitcas de las Razas Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 2:38 pm

Aquí pueden dejar todas sus dudas de las razas que existen en Chyze. Éstas se te contestarán a la brevedad posible
Volver arriba Ir abajo
Altais Abendroth

Altais Abendroth


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Dudas de las Caracterísitcas de las Razas Empty
MensajeTema: DUDAS   Dudas de las Caracterísitcas de las Razas Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 2:37 am


hola, soy nueva en el foro y tengo algunas dudas, yo tengo dos personajes, las razas que eh escogido son de vampiros, mi duda es que para crear a mi otro personaje tengo que seguir los mismos pasos que hize con Altais o hay otra manera, mi segunda duda es que quiero que uno de ellos haya creado al otro, queria saber si se podia, casi tengo su biografia de cada, pero antes de crear a los personajes queria saber sobre la union de ellos, bueno sin nada mas que decir, les agradezco de antemano su respuesta.

Atentamente Altais
Volver arriba Ir abajo
Doctor Cold
Admin
Admin
Doctor Cold


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Dudas de las Caracterísitcas de las Razas Empty
MensajeTema: Re: Dudas de las Caracterísitcas de las Razas   Dudas de las Caracterísitcas de las Razas Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 4:22 am

Hola, puedes tener hasta un máximo de 3 personajes en el foro siempre y cuando los mantengas activos. Veamos para la creacion del primer personaje, es decir el vampiro inicial debes crearlo, puedes tomar como referencia la ficha del Lider Samuel... y para el otro el que fue creado, debs entrelazar las historias. Es solo vincularlas...cualquier cosa. Estoy disponible por MP así como mi colega Mad Hatter... Si necesitas ayuda en otra cosa, solo avísame

Atentamente
Dr. Cold
Admin-Stadd
Volver arriba Ir abajo
Kiyoshi

Kiyoshi


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 31
Localización : Chyze

Dudas de las Caracterísitcas de las Razas Empty
MensajeTema: Re: Dudas de las Caracterísitcas de las Razas   Dudas de las Caracterísitcas de las Razas Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 2:15 pm

Hola yo también tengo una duda quiero crear otro personaje que este vinculado con Kiyoshi pero el sera de otra raza (therior) como podría hacer que sus historias de entrelacen y bueno vivan en la misma casa .....gracias por su tiempo
Volver arriba Ir abajo
Mad Hatter
Admin
Admin
Mad Hatter


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Dudas de las Caracterísitcas de las Razas Empty
MensajeTema: Re: Dudas de las Caracterísitcas de las Razas   Dudas de las Caracterísitcas de las Razas Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 2:04 am

Kiyoshi, hola ... pues para eso estamos, para aclarar dudas, mi joven amigo.
Puedes tener un máximo de 3 personajes, y de las razas que tú escojas, eso es libre. Al igual si quieres vincularlos entre sí, ya sea como parientes, amigos, amantes o lo que tú quieras. Los únicos requisitos son que las historias vinculadas mantengan una concordancia con los hechos en que se desarrolla la historia, y que no descuides a ninguno de los personajes que hayas creado.

Espero haber aclarado tus dudas. Cualquier cosa, pregunta y no importa cuántas veces o cuantas preguntas hagas, siempre intentaremos ayudar con la mejor disposición posible. Suerte!

Volver arriba Ir abajo
https://thecurse.foroactivo.mx
Kiyoshi

Kiyoshi


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 31
Localización : Chyze

Dudas de las Caracterísitcas de las Razas Empty
MensajeTema: Re: Dudas de las Caracterísitcas de las Razas   Dudas de las Caracterísitcas de las Razas Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 6:06 pm

si muchas gracias por aclarar mis dudas y gracias por tu tiempo pero un amigo mio entrara y le di mi personaje que iba a poner aun así el esta vinculado conmigo ¿se puede? Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dudas de las Caracterísitcas de las Razas Empty
MensajeTema: Re: Dudas de las Caracterísitcas de las Razas   Dudas de las Caracterísitcas de las Razas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas de las Caracterísitcas de las Razas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Razas Existentes (Disponibilidad)
» Jerarquia entre las Razas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Curse: City of Fog :: Información General, Reglamento y OCC :: Consultas, dudas, problemas y sugerencias-
Cambiar a: